sábado, 4 de julio de 2020

La mesa es un objeto que es muy importante para la comodidad de un establecimiento, además de las sillas. Esa que permite que los clientes pongan de manera segura sus bebidas y pertenencias.

Este artículo presentará cuales son las grandes mesas para cafeterías. Es tan relevante la presencia de las mesas en un local, porque sin ellas no habría clientela alguna. Y eso significa ir a la bancarrota segura. 

Son objetos que obligatoriamente tienen que estar para dar seguridad a los asistentes. Las grandes mesas para cafeterías son uno de los elementos de presentación física que tiene estos tipos de establecimientos. Hacen compañía visual junto al menú y sillas. 

Cómo seleccionar las mejores mesas para nuestro café

Todas las grandes sillas para cafeterías tienen que seguir parámetros para que encajen de gran manera al estilo de establecimientos a la que estarán implementados. 

Tienen que estar conformes a la estética especifica de la cafetería y adaptados al tamaño del local. Además tienen que combinar bien con las sillas que les serán asignadas. 

Tipos de mesas para cafeterías

Ahora llegó el momento clave de mencionar cuales son los pertenecientes al grupo de las grandes mesas para cafeterías.

 • Redondas:son una de las más habituales en este tipo de establecimientos. Son óptimas para aquellos locales diseñados para comedores. Tienen un diámetro alrededor de los 75 y 85 centímetros (cm). Además de tener 45 de ancho.


 • Resina: son elaboradas casi estrictamente para cafeterías. Tienen un tamaño de 68 cm de diámetro x 68 cm de alto y 35cm de ancho. Son demasiado confortables y seguras. Óptimas para instalarlas en la zona de exteriores. 


 • De centro: Se les cataloga como un diseño moderno. Llaman la atención por sus cubiertas. Además sus materia prima es variada (madera, vidrio, entre otros). Tienen unos parámetros de 85x51x37. Perfectas para instalarlas en la mitad de las cafeterías. 

• Estilo bar: perfectas para aquellas cafeterías que tienen aspectos y elementos que comulgan con los bares. Tienen su tope hecho de madera coloreadas con tonalidad mate. Son 100 cm altas, acompañado de un diámetro de 75 hasta 80 cm. También son bastantes resistentes.

mesa alta cafeteria

Tagged: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

CAFÉ EXPRESSO © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org