jueves, 6 de junio de 2019

Las cafeterías son los sitios más recurridos por turistas e individuos locales. Es por ello que, cuando se trata las cafeterías más famosas de México, hay mucho que recorrer y admirar. Estos establecimientos se caracterizan por ser relajantes, atractivos e inusuales.
Este artículo está orientado a describir todo lo que necesitas saber sobre las cafeterías más famosas de México, lo que ofrecen, cómo se maneja el lugar y el valor artístico que aportan a la zona en la que se instalaron.

Algunas de las cafeterías más famosas de México


Las cafeterías que se describen a continuación, son las que aportan un valor artístico en México, las que se ubican en el centro y las más recurridas por los turistas y personas locales de la región.

Si eres un turista y estás disfrutando de unas vacaciones en México, no dudes en visitar las cafeterías más famosas de México. Dentro de cada lugar se narra una historia y un sentir, a continuación, se presenta una pequeña descripción de las cafeterías más famosas de México.

Café de Tacuba

Es una de las cafeterías más influyentes de todo el centro de México. Esta cafetería aguarda un sentido histórico y muy propio, pues, el café de Tacuba representa el exquisito sabor del café mexicano.
Es una cafetería que se fundó en 1912 y es apropiado destacar que ha mantenido su calidad y sabor hasta la actualidad. Dentro de sus instalaciones se muestra el arte representativo de México y todo lo relacionado a la cultura azteca.

Café de la parroquia

Es otra de las cafeterías más emblemáticas de México, que se ubica exactamente en Veracruz. Es un sitio bastante frecuentado por turistas, muchos de ellos señalan que la especialidad de este establecimiento es el café con leche.

Cafetería la Esphera

Esta cafetería forma parte de la lista de cafeterías más famosas de México por sus excelentes instalaciones y servicios. Ofrece los mejores cafés y cuenta con una atención de calidad. Su fachada ofrece tres pisos y una terraza, desde donde el visitante puede observar las maravillas de la zona.

cafeterías famosas de méxico




Tagged: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

CAFÉ EXPRESSO © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org