miércoles, 13 de febrero de 2019


Nuestro querido y reconfortante café es el líquido que más se consume universalmente aparte del agua, un estimado asegura que día a día se toma en cualquiera de sus diversas versiones algo más de mil quinientos millones de tazas. Sin embargo, los bebedores y amantes adictivos del café son muy afortunados ya que aunque existe descafeinado, el consumirlo no suele ser nocivo, y además, el sí café disminuye el riesgo de muerte.

 El café disminuye el riesgo de muerte 


El efecto estimulante que se encuentra contenido en el café, es característico de esta bebida ya que se centra en provocar un incremento de energía en el cuerpo, rapidez, resistencia, agilidad en las redacciones e inclusive la fatiga cerebral y mental. A su  vez también elimina directamente el cansancio, somnolencia y los molestosos dolores de cabeza intensos.
A parte de los increíbles beneficios ya mencionados que produce el café, no es menos importante resaltar el papel de neuroprotector que reduce el padecer enfermedades degenerativas como el Alzheimer o Parkinson, ayuda a prevenir los infartos, que las arterias se obstruyan, el cáncer de mama, tales conclusiones se encuentran científicamente comprobadas, después de largos  estudios y análisis realizados con grupos de personas que consumen el café diariamente.
el café disminuye el riesgo de muerte
Existen investigaciones que han subrayado aquellos aspectos positivos en la salud cuando hay un consumo notable del café, bien sea con cafeína o descafeinado. 
Las conclusiones de los mismos demostraron a su vez que aquellos que no acostumbran a tomar no tienen la misma posibilidad que tienen los que sí lo consumen, de prevenir el riesgo de muerte. A su vez en otro de los análisis hechos se concluyó consumirlo constantemente está vinculado con menos riesgo de muerte en blancos y también en personas de color.
También te puede interesar: El café te ayuda a perder peso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

CAFÉ EXPRESSO © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org