Estos son los tipos de café más comunes que se encuentran en el mercado de las cafeterías. Si estás aprendiendo a ser barista estos términos te ayudarán en tu carrera y así podrás servir los mejores cafés donde quiera que estés.
Si quieres iniciar tu propia cafetería también te vendría muy saber los términos para cada tipo de café y la forma de prepararlo. Vamos a ver.
Si quieres iniciar tu propia cafetería también te vendría muy saber los términos para cada tipo de café y la forma de prepararlo. Vamos a ver.
Diccionario de cafés
Este diccionario es una buena referencia para los nuevos baristas en formación, así como para cualquier persona que tenga alguna duda sobre lo que ven en el menú en la cafetería local.
Americano: bebida hecha con agua caliente y café. Pretende imitar el café de filtro popular en los EE.UU., pero estas cafeteras son muy difíciles de conseguir en Europa.
Para prepararlo siempre llene la taza con agua caliente primero y, a continuación, añadir espresso en la parte superior. No se mueva. Algunas personas disfrutan de un poco de espacio a la izquierda en la parte superior de la taza para agregar un poco de leche o crema de leche.
Café Au Lait: (pronunciado Café Olay) Es café y leche caliente a partes iguales, se sirve en una taza y se agita. Alternativamente, usted puede llenar una taza con café de filtro media, media leche caliente, se vierte en una jarra de leche y vapor juntos.
Iced Latte: Un café con leche hecho con leche fría en lugar de leche al vapor. Añadir el espresso a la taza, llenar hasta 2/3 de su capacidad con leche, a continuación agregar el hielo en la parte superior. Si hay un sabor, agitar antes de la adición de hielo.
Salsas o jarabe: Además, salsa pesada. Por ejemplo, Ghiradelli chocolate, chocolate blanco y caramelo son salsas en lugar de jarabe, espeso y pegajoso. Las bombas de Ghiradelli ponen a cabo 1 oz de salsa a la vez.
Publicar un comentario