lunes, 24 de diciembre de 2018

Estos son los tipos de café más comunes que se encuentran en el mercado de las cafeterías. Si estás aprendiendo a ser barista estos términos te ayudarán en tu carrera y así podrás servir los mejores cafés donde quiera que estés.

Si quieres iniciar tu propia cafetería también te vendría muy saber los términos para cada tipo de café y la forma de prepararlo. Vamos a ver.

Diccionario de cafés


Este diccionario es una buena referencia para los nuevos baristas en formación, así como para cualquier persona que tenga alguna duda sobre lo que ven en el menú en la cafetería local.
Americano: bebida hecha con agua caliente y café. Pretende imitar el café de filtro popular en los EE.UU., pero estas cafeteras son muy difíciles de conseguir en Europa. 
Para prepararlo siempre llene la taza con agua caliente primero y, a continuación, añadir espresso en la parte superior. No se mueva. Algunas personas disfrutan de un poco de espacio a la izquierda en la parte superior de la taza para agregar un poco de leche o crema de leche.

Café Au Lait: (pronunciado Café Olay) Es café y leche caliente a partes iguales, se sirve en una taza y se agita. Alternativamente, usted puede llenar una taza con café de filtro media, media leche caliente, se vierte en una jarra de leche y vapor juntos.
Café Con Panna: Dos shots de espresso servidos en una taza pequeña (short taza de café), y este es cubierto con crema batida.
Café Latte: Café y leche al vapor con un toque de espuma de leche encima. Los sabores se agregan a menudo para endulzar la bebida.
Café Machhiato: -Dos shots de espresso con una masa de la espuma de leche. Algunas personas disfrutan de una o dos onzas de leche al vapor junto con su espresso. Esta bebida se sirve en una taza pequeña.
Café Mocha: Se trata de un chocolate con leche. Chocolate y café juntos hacen "Mocha" Agregar la salsa de chocolate en el fondo de una taza, el complemento espresso y leche al vapor. Asegúrese de remover.
Cappuccino: Es un espresso con un poco de leche caliente y espuma de leche encima.Un cappuccino debe tener más espuma en ella que un café con leche, y puede ser servido en dos variaciones: húmeda o seca. Un capuchino húmedo tiene menos espuma de un capuchino en seco, pero más espuma que un café con leche.
Té Chai: Un té negro con especias, que generalmente se usa en forma de un concentrado líquido. Vierta en la taza 1/3 de su capacidad de chai concentrado, 1/3 de leche, vierta en una jarra de vapor. Para la variante de chai helado, no de vapor, sólo tiene que añadir hielo en la parte superior.
Crema: La tapa de color marrón rojizo en un shot de espresso. Entre más rojo, mejor. Esta es la parte que tiene el sabor y protege la integridad de un disparo.
Demitasse: La pequeñísima, diminuta taza para servir café espresso y bebidas de espresso. Por lo general, 2-4 oz
Doppio- O doble. Dos onzas de café servido en una taza pequeña.
Drip: Regular. Viejo café preparado como los estadounidenses lo conocen y aman.
Shot de express:  una onza de café concentrado y presionando para que el agua pase a través de este café finamente molido. Este proceso es llamado extracción. El espresso es el punto de partida para la mayoría de las bebidas de café de Europa.
Foam: La parte espumosa de una jarra de leche al vapor que se apoya en la parte superior de la leche. Espuma propósito crea más de esto al permitir que más aire en la leche durante el proceso de vaporización, también conocido como "el estiramiento de la leche". Espumas de leche descremada el mejor porque tiene más azúcar, que es difícil de espuma de vapor en un Breve
Frappe: Una bebida de café helado, que se asemeja a un batido de leche. Esta bebida se puede hacer de cualquier sabor que usted tiene que ofrecer al cliente.

Iced Latte: Un café con leche hecho con leche fría en lugar de leche al vapor. Añadir el espresso a la taza, llenar hasta 2/3 de su capacidad con leche, a continuación agregar el hielo en la parte superior. Si hay un sabor, agitar antes de la adición de hielo.
Soda: Un refresco con sabor italiano con crema. Hecho con la elección del cliente de sabor, club soda, una pizca de la mitad-n-mitad y hielo. Se puede servir con crema batida. Necesita más sabor jarabe que para un café con leche cerca de 5-7 bombas,
Mocha short-Un short con chocolate: salsa de chocolate, café y vapor media-n-mitad.

Salsas o jarabe: Además, salsa pesada. Por ejemplo, Ghiradelli chocolate, chocolate blanco y caramelo son salsas en lugar de jarabe, espeso y pegajoso. Las bombas de Ghiradelli ponen a cabo 1 oz de salsa a la vez.
tipos de café para vender en cafetería

Tagged: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

CAFÉ EXPRESSO © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org