lunes, 18 de junio de 2018


Hay factores existentes que pueden intervenir para que al dar inicio a una cafetería esta sea exitosa y por lo general estos son: trabajar duro, tener algo de experiencia y algunas veces tener suerte. Analiza con nosotros cómo tener éxito con una cafetería.

¿Cómo tener éxito con una cafetería?


Servir el mejor Expresso

Actualmente aunque hay muchos lugares que ofrecen café es raro encontrar uno que sirva uno con un 100% nivel de calidad, por eso ésta es la mejor decisión que puedes elegir, su calidad es muy importante y a su vez esto significa tener una cafetería ostentosa y con instalaciones fabulosas.

Ergonomía

Asegurarse de que nuestra barra de cafés y toda la cafetería les permita a los baristas y a el equipo de trabajo desplazarse para llevar a cabo las ordenes influirá en el desarrollo de la misma y evitará que tengan accidentes o choquen entre sí.

Las ventas altas de café son realmente el punto vital de una cafetería, por lo que se te recomienda estar seguro de que el equipamiento del lugar se encuentre en óptimas condiciones, así como también tener los utensilios a la mano y cualquier producto para preparar los alimentos

Compras múltiples 

Promover este tipo de compras permite generar más ingresos a pesar de que el café sea la principal motivación, por ejemplo, ofrece galletas, postres, tortas, pasteles, desayunos, snacks y un menú que provoque probar a juro, unos sándwiches serían una gran opción.

Limitar el menú

Se considera que tener uno extenso es la clave del éxito, sin embargo, la mayoría de las personas que llegan están hambrientas, si se tiene una carta básica permitirá que ellos seleccionen lo que desean comer fácilmente y no que tarden buscando algo que pedir.

Tagged: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

CAFÉ EXPRESSO © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org