lunes, 18 de junio de 2018


Definitivamente el saber cómo elegir la ubicación de tu cafetería es indispensable a la hora de abrir una, por eso te mostramos cómo hacerlo rápida y eficazmente.

¿Cómo elegir la ubicación de tu cafetería?


Zona aislada

Una zona que este aislada de tránsito peatonal normalmente trae consigo poca competencia y además es apropiada para la venta de los productos que son de compras habituales y compulsiva también, eso es porque se orienta a la comodidad y proximidad de quienes consumen.

Zona comercial

El gran número de establecimientos que hay proporcionan una oferta que varía en productos como los precios, el tráfico peatonal y el vehicular ya que son muy intensos normalmente.

En los centros comerciales


Estos centros comerciales cuentan con una exclusiva organización, así como también los supermercados, galerías de los comercios, establecimientos asociados, en ellos también se encuentran las personas que yacen haciendo diligencias y que por supuesto si le provoca irán a tu café para relajarse de las actividades diarias.

Ahora bien, como se quiere ser visto y llamar la atención se debe tener en cuenta el tamaño del establecimiento, y los colores, quizás ubicarlo en una zona donde no hayan otros bares de café sea éxito total. La cantidad de personas que  transiten el lugar te ayudaran, si consigues ubicarte en un lugar concurrido seguramente tendrás la casa llena, y los trabajadores de por ahí cerca seguramente se acostumbraran a visitarte con mucha frecuencia porque les facilitas la opción a comprar cerca de su local de trabajo.

Ubicar alguna cafetería cerca de algún colegio, también es favorable, ya que por lo general en las mañanas los padres tienden a comprar los desayunos de sus niños y meterlos en sus loncheras para que los disfruten en su recreo

cómo elegir ubicación de cafetería


Tagged: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

CAFÉ EXPRESSO © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org