jueves, 7 de junio de 2018


Si en mente tienes dar inicio a tu negocio y ese no es más que una venta de cafés, entonces te mostraremos ideas de cómo decorar una cafetería sencilla, fácil y práctica que te garantizará un éxito seguro.

Cómo decorar una cafetería 

Sin importar su nuestra cafetería planeada es pequeña o grande,, es primordial cumplir con requisitos que son necesarios para que tenga un funcionamiento perfecto y sobre todo, que tus clientes se sientan cómodos y se dispongan a regresar siempre

Los colores claros

Tener espacios claros transmiten sensaciones frescas y de estar en un lugar cómodo y espacioso. Puedes pintar tus paredes de tonos pasteles o blancos y si quieres realizar un contraste, entonces pinta una de las paredes más pequeñas de un color un pelo más oscuro.

Espejos y mobiliario


Te recomendamos mantener tus muebles y sillas de los mismos colores pasteles o claros, de manera tal que no rompan con la armonía; por otro lado los espejos tienden a dar la sensación de que los espacios son más grandes de lo que parecen,  será fabulosa tu cafetería si los colocas.

Paredes para estanterías


Aprovechar cada espacio es una buena idea para decorar, es por eso que pensar en aprovechar las espaciosas paredes es una buena opción, eso sí, sin sobrecargarlas. Colocar estantes donde vayan las tazas, platos, o implementos con colores que resalten, se verá precioso.

Los Cuadros


Estos excelentes amigos son increíbles, ya que no te imaginas lo decorativos que suelen ser, si te dispones a colocarlos el rededor de tus paredes, sin sobrecargarlos, con seguridad puedo decirte qué le darán a la cafetería un toque elegante  y clásico. Existen infinidades de portarretratos con relación a los cafés, es por eso que te los recomiendo muchísimo.
cómo decorar una cafetería


Tagged: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

CAFÉ EXPRESSO © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org