lunes, 13 de febrero de 2017

MARCAS DE MÁQUINAS PROFESIONALES PARA CAFETERIAS
Especializada en espresso. Hoy en día el nivel de popularidad que tiene el café ha llevado a los dueños de las cafeterías a informarse y a capacitar su negocio para el buen funcionamiento del mismo. Muchas de las mejores marcas de máquinas de espresso han evolucionado junto con la tecnología y cada vez resulta más difícil saber cuál es la más indicada para la cafetería que se pretende abrir.

Estas máquinas son eléctricas, poseen un dispositivo interno que regula la presión del agua, preferiblemente potable, y la expulsa a través del grupo o shot para así proveer la extracción precisa del café espresso a preparar. Tiene un desagüe por el que bota los líquidos que penetran en ella y por eso es necesario conectarla a tuberías para que sin problemas realice este proceso.

La elección de esta máquina no es compleja, a pesar de que existe una amplia variedad de diseños, tamaños, marcas para todos los gustos y estilos. Lo que si va a influir además de la calidad que ofrezca y la facilidad de su uso, será la temática del sitio donde esté ubicada.

Marcas profesionales de cafeteras

Para adquirir la máquina deseada, se debe analizar primero los aspectos claves como el financiamiento o presupuesto para su compra. Las marcas más solicitadas y famosas son:

·        Simonelli: esta es quizá la mejor de todas. Sus ejemplares son elegantes, modernos y hermosos. Cualquiera de la que elijas bajo este nombre es perfecta.

·        Rancilio: excelente calidad y de fácil mantenimiento en todos los modelos que tiene la marca.
·        San Remo: provee una calidad excelente y garantizada para el trabajo.
·        Bezzera: esta máquina brida la comodidad y la confiabilidad necesaria para el desarrollo óptimo del negocio.

·        Wega: posee lo necesario para el servicio adecuado.

Tagged: , , , , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

CAFÉ EXPRESSO © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org