miércoles, 15 de febrero de 2017

MARCAS DE CAFÉ Las mejores marcas de café actuales
Al iniciarse con una cafetería se está prácticamente a la merced de la incertidumbre. ¿Cuál será el mejor lugar?, ¿cuál será el mobiliario adecuado?, ¿cuál será la mejor maquinaria?, ¿cuál será el mejor café?, esas sólo son las preguntas más básicas que se piensan en ese momento. Lo importante en este tema es simplemente informarse bien acerca del café, pues este negocio no es únicamente tener el dinero y abrir un local; debe haber una preparación previa para poder lograr el éxito tanto económico como emocional en ese proyecto.

Por supuesto, se querrá distinguir la calidad de la cafetería en todos los aspectos, mas si el café va a ser el protagonista, se tiene que poseer el mejor de todos.

¿Cómo saber cuál elegir?
Un buen café es aquel que es totalmente natural directamente comprado al sembrador o caficultor, pues mayormente las mezclas que se realizan en las empresas industriales no son dedicadas a la elección del grano, lo que ocasiona grandes desajustes de sabores y aromas que dañan la calidad y las propiedades del café. Existe una mezcla especial comúnmente llamada “blend” en la que unen los tipos de tostados que darán deliciosos sabores y aromas propios del buen café.

Las mejores marcas de café para vender


Las más populares y confiables son:

·        Illy: mezcla de nueve cafés arábicos. Por su combinación es sin duda perfecto.
·        LavazzaQualitá Oro: es la mejor de las mezclas italianas, aunque los granos que contiene son de Centroamérica y África.
·        La Mexicana: tiene una conocida calidad mundial debido a su tipo de cultivo.
·        Sanani: proveniente de las montañas del Yemen, donde el cultivo de cafés es excepcional, es una de las marcas más exclusivas del mundo.
·        I Cultori del café: posee una mezcla clásica, con granos arábicos exclusivos.
·        SegafredoZanetti: uno de los mejores cafés del mercado.
·        Cafés Bay: una excelente mezcla de cultivos arábicos.
El Panameño: una mezcla de los mejores granos del mundo.

Tagged: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

CAFÉ EXPRESSO © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org