sábado, 4 de febrero de 2017

El café ha formado parte de millones de generaciones, hoy día cada familia tiene consigo una manera personal de preparar el café y ésta se vuelve insignia de cada hogar. Existen mil formas de probar este especial grano que ofrece energía a las células nerviosas del cuerpo bien por sus propiedades y beneficios.

Por ello, traemos para ti, algunas de las mejores recetas y sus ingredientes, presta atención:

Capuchino


Este particular café, se prepara con leche caliente pero que no hierva, chocolate y azúcar, ambos se van mezclando y posteriormente agregas el café instantáneo. Pones un poco de crema de leche y polvo de canela. ¡Listo!

Café Chateau


Este particular tipo de café, es ideal para una cita romántica, o para compartir con amigas. Sólo se necesita una cucharada de café molido, crema chantilly y un poquito de licor.
Luego procedes a poner el café por la máquina de espresso, agregas el licor y en una taza sirves el líquido, como toque final, pondrás la crema chantilly, una cucharada, y luego puedes espolvorear cacao y adornar con una cereza.

Café Terciopelado


Este práctico y delicioso café es de fácil preparación y además, logra penetrar en cada fibra del cuerpo por sus propiedades. Solo necesitas tener a mano: 10 Clavos de olor, 2 ramas de canela, partidas al medio, 3/4 taza de café molido, 4 1/2 tazas de agua fría, 1/2 taza de crema batida, y Canela molida.
Luego, agregas los clavos y las ramas de canela junto con el café, en el filtro de la cafetera y procedes a colocar azúcar al gusto una vez que esté listo. Puedes servirlo frío o caliente y cubrirlo con crema batida y canela molida. ¡Sencillo y delicioso!

Preparar café es una forma de enamorar, de presentarse, de estimular nuevas y mejores relaciones. ¡Disfruta de cada presentación! 

Tagged: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

CAFÉ EXPRESSO © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org