martes, 21 de febrero de 2017

Como nuevo propietario de una cafetería, que generalmente está ocupado con la creación de un menú, la contratación del personal y la compra de productos de mayoristas o fabricantes hay también que percatarse por el aspecto decorativo de esta cafetería.

La decoración y la presentación es lo que a menudo atrae a nuevos clientes a una cafetería. Idealmente, se quiere atraer a una variedad de clientes a su cafetería para tener una gran cantidad de ventas, así que tenga esto en cuenta durante sus planes de decoración.

Creación De Diferentes Secciones De La Cafetería

Piensa en la creación de varias secciones en la cafetería, por lo que el diseño completo no es sólo las mesas, sillones y sillas. Es común que una cafeteríatiene una sala de estar con mesas y sillas, junto con una sección de descanso con sofás y almohadas.

Agrega una sección con productos para la venta, tales como granos de café especializados, máquinas de café expreso, jarabes de café o mercancías de la cafetería, como camisetas y sudaderas con el logotipo y el lema de la cafetería (merchandising).

ideas de decoración de cafetería

Decoraciones de Paredes Para Tu Cafetería

Las cafeterías a menudo tienen como objetivo proporcionar un ambiente relajante, lo que significa que las paredes deben reflejar el estado de ánimo bastante calmado.
Una opción es crear una sensación artística presentando pinturas de artistas locales o fotografía en las paredes.

Otra opción es colgar objetos aleatorios en las paredes, tales como partes de bicicletas viejas, herramientas y suministros usados ​​en plantaciones de café, viejas portadas de discos de jazz o una exhibición de fotografía hermosa que podría incluir granos de café o imágenes del proceso.

¿Cómo Decorar Las Mesas De Una Cafetería?

Las mesas en una cafetería son de uso frecuente y por lo tanto deben mantenerse limpias. Comprar tablas que te permita añadir adornos debajo de la superficie del vidrio, por lo que tus clientes estarán expuestos a las decoraciones al sentarse. Por ejemplo, crear un arreglo artístico con granos de café o simplemente llenar toda la superficie con granos de café.

Cafetería Temática


Elije un tema para tu cafetería. Un tema de plantación de café te permite crear el mural en la pared de una plantación, proporcionar información e historia de plantaciones famosas en mesas y murales.

Tagged: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

CAFÉ EXPRESSO © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org