jueves, 9 de febrero de 2017

Cómo preparo mi  latte


El latte es uno de los cafés con mayor demanda, y aunque está por debajo del capuchino y mocachino, hay regiones en que por la temporada del año, incluso piden ser atendidos con un café latte frío. Sin embargo, si lo que quieres saber es qué cafeteras sirven para realizar el latte, entonces lo invitamos a seguir leyendo nuestras claves tan importantes.

El latte es una extensión del expreso italiano solo que más suave y dulce. Pero la bebida además de espumosa, debe ser texturizada para no confundirse con agua.
Existen múltiples cafeteras para realizar el latte, y esto forma parte de las oportunidades de negocio que se han consolidado en el mundo. Por ello, saber cómo se prepara un latte es fundamental.

Ingredientes


Leche.
Crema de leche.
Café expreso.

Preparación


Lo primero que hay que hacer es calentar la leche pero no dejar que hierva, de esta manera el café molido o el chorrito de café expreso se disolverá con mayor facilidad.
Después, procedes a batir la leche con la presión de la cafetera de latte tradicional que hay en cada panadería. Por ello, también pude utilizar leche desnatada y así se le hace más fácil preparar la espuma que tan delicioso le queda al latte.

Luego, agrega el café a la taza y justo al constatar su color y olor, procedes a ponerle la crema de leche ya batida y espumosa. De esta manera usted tendrá en su mesa una deliciosa taza de café.
Además, existen alternativas para disfrutar en familia, por ejemplo con estas cafeteras que permite crear el latte, se puede organizar para realizar té de manzanilla, aloe, y otro tipo de infusiones que ayudan a bajar el estrés.

Recuerde que el consumo de café en exceso hace daño, pero mantener una dieta balanceada también incluye el consumo de una taza de café diario, esto para oxigenar el sistema nervioso. Consúmelo con conciencia y cuida de tu organismo.

Tagged: , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

CAFÉ EXPRESSO © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org