sábado, 25 de febrero de 2017

John Richardson, conocido como uno de los chicos del café, ha desarrollado una variedad de negocios de cafetería y con esta experiencia viene con los mejores consejos a la hora de tener una buena cafetería.

Se Realista Con Tu Presupuesto

Tienes que ser implacablemente realista y honesto sobre tu presupuesto. La gran mayoría de las cafeterías superan el presupuesto, lo que puede significar un desastre para el negocio antes de que tenga la oportunidad de encontrar un buen camino para el negocio.

cómo hacer que mi cafetería sea exitosa

Calidad De Tus Alimentos

Tener una buena calidad de los alimentos y bebidas requiere gran cuidado y atención al detalle en términos de abastecimiento y suministro. Además que es realmente importante siempre tener bien suministrada tu cafetería y siempre tener a la mano los mejores proveedores además de tratarlos bien.

Leyes En Tu Cafetería

No ignores el lado financiero y legislativo del negocio. No importa lo poco emocionante de este aspecto del negocio, es importante obtener de inmediato los precios con IVA, el seguro nacional, las tasas y pagar todo aquello que sea necesario pagar.

Administración Del Dinero

Desde la primera semana, anota las ganancias y pérdidas semanales de tu negocio. Es sumamente importante administrar muy bien el dinero y saber qué es lo que estás ganando y cuanto estás perdiendo, recuerda que es importante ganar más de lo que pierdes.

Resuelve Todo Tipo De Problemas Al Momento

Comienza a construir un sistema eficazmente administrado, no dejes que los problemas técnicos y del personal sucedan más de una vez debido a que si ves que algo está fallado es muy importante resolverlo en el momento para que esto no vuelva a suceder.

Consejo Final Para Tener Una Buena Cafetería

Es diferente tener un negocio a un negocio con alguien que está especializado en ventas, es por esto que para poder tener una cafetería realmente exitosa el dueño debería acudir a especialistas en ventas.

Para ahorrarse la mayor cantidad de dinero, el dueño podría acudir a talleres o cursos de marketing, porque realmente es importante saber vender, esto puede hacer una gran diferencia entre tener una buena cafetería exitosa y una no.

Tagged: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

CAFÉ EXPRESSO © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org