jueves, 23 de febrero de 2017

El café puede prevenir enfermedades, ayudar a nuestros hígados, nos hace más inteligentes y lo más importante, nos da la oportunidad de entablar una conversación con amigos y personas realmente agradables después de levantarnos de la cama.

Pero si el café realmente es la mejor parte de despertarse, entonces es mejor que nos aseguremos de conocer todos los trucos para hacer la mejor taza de café.

Después de investigar todo sobre el tipo de agua que debes utilizar, el tipo de mecanismo para la elaboración de café que debes adquirir, aquí están cinco consejos que debes saber para tener la mejor taza de café.

cómo hacer la mejor taza de café

Limpia Tu Cafetera

Resulta que tu cafetera es más sucia de lo que usted piensa. De acuerdo con los protectores de salud pública, no sólo es probable que tenga un mayor número de gérmenes en su cafetera queen el mango de la puerta del baño y asiento del inodoro.
Asegúrate de limpiar tu cafetera con vinagre blanco y agua tibia al menos una vez a la semana.

Guarda El Café Correctamente.

Evita almacenar el café en la nevera o el congelador en donde el café pueda secarse, y definitivamente no lo mantengas cerca de un aire acondicionado o de un calentador.

Greg Lorance, experto en café en la granja de Cumberland Farm, también nos recordó que el café puede quedarse rancio en un instante. "Una vez que muelas los granos de café y expongas el café al oxígeno, tendrás cinco minutos antes de que este se ponga rancio." Lorance dice que la solución para este problema es preparar de inmediato todo el café o sellarlo en un contenedor hermético.

Utiliza Agua Filtrada

"El café es 99 por ciento de agua, si usas agua de mala calidad, harás una mala taza de café", dice Lorance. La Asociación Nacional del Café recomienda usar agua embotellada filtrada Y mantenerlo alejado del "agua destilada o suavizada".

CompraChemex.

Cuando HuffPost Taste probó nueve métodos diferentes de preparar café, el Chemex se llevó los honores más altos. Esta cafetera de forma única es perfecta para realizar el mejor café de tu cafetería.

Realiza Tu Café Temprano


¡Nada de café en la tarde! La investigación ha demostrado que debes terminar tu café antes de las 11 a.m. para asegurarte de no tener cafeína en tu sistema antes de tiempo.

Tagged: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

CAFÉ EXPRESSO © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org