domingo, 15 de enero de 2017

Las cafeteras gozan de cierto prestigio, son instrumentos que ayudan en las tareas del hogar y se convierten en aparatos casi indispensables en la vida de los empresarios, tanto por su practicidad como por el ahorro de tiempo que tenemos al utilizarlas.

Existen varios tipos de cafeteras, pero en esta ocasión le diremos cómo funciona y beneficios de la cafetera francesa.

Diseño de la cafetera francesa


La cafetera francesa es quizás la más sencilla de su clase, y una de las más valoradas. Este tipo de cafeteras ofrece un café diferente al de los demás aparatos, un olor y sabor más puro y con ello, aumenta la calidad para quienes la prefieren.
En este sentido, la cafetera francesa goza de un diseño dinámico y manual. Es un recipiente cilíndrico, tradicionalmente de vidrio, y un émbolo con filtro. Esto permite que la cafetera sea manipulable y práctica.

Cómo funciona el sistema de émbolo


Este tipo de cafeteras, funcionan colocando primero el café molido, y luego agregando el agua que previamente hervimos en otra olla, lo incorporamos en nuestra cafetera francesa, tapamos el cilindro y se deja fusionar el agua con el café de cuatro a cinco minutos.
Una vez que haya pasado el tiempo máximo, se baja el émbolo y se sirve un delicioso café.

cómo funciona la cafetera francesa

Beneficios de preparar café a la francesa


Lo mejor del café es su sabor, su aroma, y su diversidad de colores, la forma en que se prepara resulta de un atractivo mundial y casi que unifica los criterios de personas que ni siquiera se conocen.
Uno de los principales beneficios de preparar café a la francesa es que podemos sentir como propio el proceso en que damos como resultado una taza de delicioso café.
Además, las cafeteras francesas cuentan con cómodos y accesibles precios para tener uno en casa.

Recuerde que hay muchas maneras de disfrutar de una buena taza de café, y entre ellas está la diversidad que ofrecen todas las naciones. ¡A disfrutar! 

Tagged: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

CAFÉ EXPRESSO © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org