martes, 17 de enero de 2017

El arte del café se expandió por todo el mundo, y con ello se trató de llevar a casa de la mejor manera, con nuevos sabores, olores, con mejores ingredientes y con una preparación rápida.

Por ello, calaron en la industria cafetera las máquinas de café expreso con el increíble ensueño del Nespresso, una mezcla de crema, café y suavidad en el sabor que enamora hasta el más escéptico.

Cómo funciona esta cafetera


El principal diseño de esta cafetera de expreso  es mantener en una cápsula una cantidad de café ya pulverizado y procesado por industrias químicas, que permiten agilizar el proceso de llevar hasta una taza convencional un delicioso café.

Otra característica de estas máquinas es que hacen el proceso de servir el café ellas mismas a través de  un moderno diseño; en este sentido, la máquina tiene varias partes de uso, una de ellas: donde se coloca el agua, una especie de filtro entrelazado con una manguera finita que expulsa el café ya batido directo al vaso.


Beneficios de la cafetera expreso


Uno de las ventajas más grandes de la cafetera de expresos, es que puede trabajar de forma tan rápida que al cabo de 10 minutos podrías llevar hasta 7 tazas de café servidas, sin complicación alguna. Solo marcas la opción y listo.
Existen unas máquinas de expresos más modernas que incluso tienen la opción de elegir la cantidad de azúcar que deseas por taza de café.
Otra gran ventaja es que no necesita de un mantenimiento profundo, por el contrario, con una revisión mensual tendrá suficiente.

El precio de estos aparatos tan sofisticados es determinado por su función y para quiénes estará dispuestos. Un ejemplo sencillo es: para la oficina, donde más de un mil personas dispensarán café a diario, o para una tienda de ventas de comida. En cualquier opción, siempre tendrá la mejor taza de café expreso. Recuerde llevar consigo la mejor disposición para disfrutar de este tipo de bebidas calientes. 

Tagged: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

CAFÉ EXPRESSO © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org