Cafetera Dolce Gusto

Las cafeteras Dolce Gusto forman parte de una franquicia muy reconocida que prepara un delicioso café, cuya variedad va de la mano con la crema de leche o leche espumosa. Además, el sabor resulta más suave y puede combinarse con chocolate o canela.


cafeteras dolce gusto

Este tipo de cafeteras permite preparar una gama sorprendente de bebidas calientes como esta, tales como  capuccinos, mokachinos y chocolates.Cada uno con su particularidad y deliciosa esencia.
Este tipo de cafeteras pueden conseguirse por precios muy bajos, y sirven para cualquier área, incluso para tener en casa.

Qué tiene el café capuccinos y mokachinos


En esta avanzada experiencia del consumo de café son muchas las variables y presentaciones que hay disponibles para todos los gustos, sin embargo hay dos que particularmente son referencia universal del café rápido en cualquier franquicia, restaurante o dulcería.

Capuccinos


El capuchino proviene del italiano y se prepara con 125 ml de leche y 25 ml de café expreso. Este tipo de bebidas se puede acompañar con galletas o bombones de chocolate. Además es una infusión realmente tradicional en la cultura gastronómica de Italia.
Sin embargo, la calidad de este café la dará el expreso y el elemento más importante al prepararlo es la textura y la temperatura de la leche.

Mokachinos


Esta bebida es una variante del café con leche, lleva un tercio de expreso y se le coloca un poco de chocolate.
Este tipo de café tiene como elemento importante un poco de polvo instantáneo de chocolate negro y leche. Este café tiene arriba una deliciosa espuma de leche que sirve para dar un toque más especial en cada taza.

Ambos servicios de café son muy demandados en cualquier parte donde esté ubicada una cafetera como la Dolce Gusto,donde hay cabida para más de un tipo de café y hasta chocolate. Atrévete a deleitar tu paladar con una deliciosa taza de café y disfruta de la excelente calidad y el exquisito sabor que solo Dolce Gusto te ofrece. 

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © CAFÉ EXPRESSO. Designed by OddThemes