miércoles, 28 de diciembre de 2016

¿Qué es una cafetera industrial o profesional? Si usted tiene un negocio y está pensando en instalar además de comida, una máquina para hacer café, debe saber que existen diferentes estilos de cafeteras industriales en el mundo. Y cada una tiene características específicas que le permiten saber para qué precisamente la necesita.

Es común pensar que al tener una cafetera industrial habrá mayor cantidad de productos por vender o compartir con los clientes, por ello es fundamental que antes de comprar una máquina tan importante, detalle en su planificación cuántas personas estima atender para delimitar la cantidad de litros que usted requiere para su negocio.

Tips para comprar una cafetera industrial


En este sentido, lo primero que usted debe cuantificar es los litros de agua, de tal manera que esto le permita saber cuántas tazas de café puede vender a los clientes y en cuánto tiempo promedio se podría recargar de nuevo la máquina.

Entonces, ya usted tiene parte del trabajo adelantado. La producción es lo más importante de estas máquinas, por ello, también debe revisar los procesos de mantenimiento, y de qué manera se podría resolver algún inconveniente imprevisto como fallas eléctricas o técnicas por mal empleo de la mano de obra.

Además, para su negocio también debe considerar la calidad del material que integra la estructura de la cafetera industrial. En este sentido, puede escoger entre las que tienen  aluminio o hierro, así como plástico y complementos como la goma.

Para una actividad tan movida como la venta de café sea expreso, latte, capuchino o mocachino, usted también va a necesitar que la máquina no tenga procesos complicados para cambiar repuestos como el filtro para el café molido, o el agua estancada en su recipiente, así como la manipulación manual cuando sea necesario.

En fin, todas estas recomendaciones son de alta importancia para evitar pérdidas a su negocio. Evalúe todo lo que requiere para lograr el éxito con su cafetera industrial, establezca sus metas a corto y mediano plazo, y viva la aventura de atender sus comensales con un servicio de primera y una bebida exquisita que le asegure el triunfo en cada paso que dé.


Algunas cafeteras industriales

cafetera industrial

cafetera simoneli

Tagged: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

CAFÉ EXPRESSO © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org