jueves, 1 de diciembre de 2016

Las cafeteras son un envase de diferentes materiales que permite disponer y servir café como bebida caliente, y se obtiene haciendo una infusión con el polvo o granos de este fruto. El café se obtiene de una semilla que una vez alcanzada la madurez se pone a tostar y luego se muele, resultando un polvo que dispensa un olor y sabor únicos.
El café sirve para desayunas, para tomar entre meriendas con una galleta o torta y para estimular las neuronas que están cansada de la actividad diaria.

Datos de la cafetera napolitana


Nació: En 1691 y es un clásico en la cocina italiana.
Diseño: Trae dos piezas enroscables; un filtro y un pequeño hueco donde se coloca el café.
Materiales: Por lo general tiene acero inoxidable
Función: Tiene un sistema de filtración en caída
Este tipo de cafetera, tiene una particularidad que dispensa el agua de forma lenta para que el líquido posterior sea lo más denso al café.

¿Con qué puedo acompañar el café?


Tradicionalmente, el café se acompaña con tortas, pan recién hecho en casa o buscado de las tiendas departamentales, y galletas. Aunque hay doctores que prefieren no darle café a los niños, un sorbo de vez en cuando no hace daño.

El café ayuda a restablecer las energías perdidas y con ello a guardar mayor atención durante las actividades diarias.
En el desayuno, en algunas colonias es indispensable, sin embargo en otras, como lo era Inglaterra, ‘la hora de tomar el café o té’ no podía pasar sin aperitivos razonables.

Lo mejor de este tipo de cafeteras es el precio, por su diseño y formas básicas que ha otorgado la tecnología, las cafeteras napolitanas se han vuelto parte de la vida cotidiana de las personas. Cada nueva presentación trae un poco de lo tradicional y lo innovador.

Atrévete a explorar cosas nuevas y sumérgete en el maravillo mundo de aromas y sabores que las cafeteras napolitanas te ofrecen, para que deleites tus sentidos y explores diversas alternativas, que de seguro te harán elegir la mejor opción para ti y los tuyos.

cafetera napolitana

Tagged: , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

CAFÉ EXPRESSO © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org