domingo, 20 de noviembre de 2016

Existen múltiples modelos, diseños y marcas de cafeteras en el mundo, y es que este tipo de aparatos sirve para colar a través de un sistema de malla, el color y sabor de los granos de café molido, que se convierte en una suerte de infusión que ahuyenta el sueño y genera efectos nerviosos para continuar el día a día con más ánimo. 

Conoce cuáles son los tipos de cafeteras más populares y según tus intereses y gustos puedas elegir la más adecuada.


Cafeteras más reconocidas

Cafetera de goteo
Cafetera expreso
Cafetera de émbolo
Cafetera percoladora
Cafetera Industrial


Si eres amante del café o consideras que esta infusión merece más atención, entonces debes conocer los diferentes tipos de cafeteras que existen para saber con presión qué café pedir, a continuación, las principales cafeteras más reconocidas:


Cafetera de goteo


Consiste en tener un depósito donde se coloca el agua y una vez que se calienta comienza a pasar a través de la malla que tiene el café molido, para caer en una jarra lista para servir en tu mejor taza. Comprar cafetera.
cafetera hamilton beach automática


Cafetera Expresso


Una moderna cafetera cuya temperatura es superior a los 90ºC, y sirve para preparar de mejor manera el tipo de café espresso. Esta máquina nació durante el siglo XX en Italia, expandiendo su potencia por toda Europa hasta llegar a los más recónditos lugares del mundo. Lo que hace maravillosa a esta máquina es su tiempo máximo de dos minutos para preparar este tipo de bebidas calientes. Comprar Cafetera.


cafetera expresso hamilton beach



Cafetera de émbolo


Es una pequeña máquina en forma de jarra con pico, no mayor en tamaño a un vaso de medio litro, que tiene una tapa con un removedor incorporado que permite batir desde adentro el café molido con agua hirviendo. Se utiliza para preparar un tipo de café cargado, casi espeso que sirve para eliminar los efectos de la resaca. Comprar cafetera.


cafetera de émbolo



Cafetera Percoladora

Este tipo de artefacto, como bien dice su nombre, sirve para pasar por un filtro, que no es el definitivo, el contenido grueso que llegará a su mesa en forma de infusión caliente o fría. Comprar cafetera.

percoladora oster

Cafetera industrial


Este tipo de máquina,  es la más rentable para negocios de comidas o tiendas departamentales, normalmente funciona con presión haciendo que la leche o la crema de leche se tornen más espesa o espumosa.


La manipulación de las máquinas de café resulta de gran facilidad para quienes desean aprender de este noble arte. Además que es de utilidad para quienes buscan un oficio servicial. Comprar cafetera


cafetera industrial la pavoni


Tagged: , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

CAFÉ EXPRESSO © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org