Cuál cafetera regalar para cualquier ocasión

Muchos se preguntan qué se puede regalar en una ocasión especial como un matrimonio o la inauguración de una oficina, y es que lo más práctico es llevar consigo una especial y elegante cafetera de goteo.

Una cafetera cuyo diseño permita saber que no es necesario invertir demasiado tiempo en su limpieza o en el espacio que utilizará en la cocina.

Además, hay más de cien modelos diferentes; diseños con funciones digitales, manuales, con un sistema de goteo más profesional que otros y aún mejor, que garantizan un producto de calidad.

Características de una cafetera de goteo


Son muchas las razones que pueden llevarte a elegir una cafetera de goteo para un buen regalo, por ello, acá compartimos algunas de las más relevantes:

1. Las cafeteras de goteo pueden traer una capacidad mínima de seis tazas por jarra, sin embargo, hay algunos modelos que permiten hacer el doble de café.

qué cafetera regalar


2. También está el diseño del filtro. Algunos son desechables y biodegradables, normalmente vienen en papel en forma de malla, que sirve para colar el café molido cuando el agua hirviendo pasa por él.

cafetera bodum de goteo



3. Además, está el diseño de su jarra, donde caerá la bebida caliente, algunas son de plástico y vidrio, con resistencia térmica que ayuda a mantener caliente por más tiempo el café, una vez que se haya colado por primera vez.

cafetera hamilton beach barata



4. Otra importante características es la programación de cada aparato, un ejemplo sencillo, es la forma en que se presentan sus botones u opciones, que bien puede ser digital o a relieve.

regalar una cafetera




5. Asimismo, existen las cafeteras de goteo que se apagan automáticamentesiente que ya no es necesario estar encendidas, esto se logra con su configuración interna.
Este tipo de cafeteras tienen múltiples ventajas, entre ellas la facilidad de uso, la sencilla limpieza y la regularización del café.
cafetera automática


Entonces, no deje pasar una oportunidad para engalanar el espacio de sus amigoso el de su propio hogar u oficina. 





Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © CAFÉ EXPRESSO. Designed by OddThemes