martes, 22 de noviembre de 2016

Lo primero que debes saber sobre las cafeteras para comprar una que responda a tus necesidades, es para qué la quieres. Una vez que determines su función específica entonces podrás escoger la mejor cafetera para ti. Sin embargo, a veces las personas necesitan orientación, por ello traemos estos rápidos y útiles consejos.

Tips para elegir cafeteras



Existen muchos tipos de cafeteras, cada una tiene sus características, su función y su forma que se adapta a tu cocina, a tus necesidades básicas: preparar el delicioso café, o simplemente, hacer cosas más elaboradas que un café negro sin azúcar.

En este sentido, resaltamos las bondades que la tecnología ha traído para ti. A continuación las opciones más clásicas:

Cafetera Italiana Tradicional


Una jarra de aluminio o hierro que tiene dos envases, uno arriba y otro justo debajo, esto tiene como función que en el cuerpo inferior se coloque el agua que va a hervir y luego en la parte de arriba, en una forma de embudo se coloque el café molido. Se lleva a la hornilla y al calentar la cafetera, el agua asciende colando el café a su paso.

cafetera italiana tradicional


Cafetera Americana Con Sistema De Goteo


Este modelo de cafetera es tan particular porque al momento de industrializarse y llegar a todos los hogares que le abrieron las puertas, se convirtió en una protagonista más de la familia.
Funciona con un filtro de malla o papel donde está ubicado el café molido, y su forma de colar es a través de un sistema de goteo lento, con el fin de que se deposite en la jarra inferior. Estas cafeteras vienen con opciones digitales para colocar el tiempo y temperatura de uso. ¡Fabulosas!

cafetera oster americana



De este tipo puede encontrar de todos los tamaños y a cualquier precio. Hay cafeteras tan pequeñas que solo podría hacer una taza para usted, pero hay unas que hasta 12 porciones son capaces de preparar en un máximo de 20 minutos.

Deleita tus sentidos con un exquisita taza de café, preparada en la comodidad de tu hogar, junto a tus seres queridos y en el momento que lo desees. En la variedad está el gusto, y nada mejor que experimentes nuevos estilos y productos, para preparar tu bebida favorita, así que manos a  la obra y ¡anímate!.

Tagged: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

CAFÉ EXPRESSO © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org