sábado, 22 de octubre de 2016

Entérate cuáles son las mejores cafeterías del mundo. Siempre hemos de necesitar un buen lugar para despejar nuestras mentes, para que nuestras ideas surjan, nazcan, florezcan o como desee llamarse. En la mayoría de los casos están quienes disfrutan de un parque abierto, una plaza céntrica, una montaña, un campo o simplemente su casa. Otros eligen para esto sitios como el cine o alguna fiesta. Hay quienes sin duda prefieren ir a desglosar sus pensamientos uno a uno sin más compañía que una buena taza de café caliente.

Una cafetería es un lugar abierto, un lugar que no cede, un lugar que permanece. Antecedes históricos demuestran que al igual que ahora este sitio era el favorito de seres ilustres y grandes sabios (que de algún modo contribuyeron con cambios en la historia) en las pequeñas y grandes ciudades de todo el mundo.

Existen registros que datan desde el año 1638 de La bottega del caffe en la Piazza San Marcos de Venecia, como el primer café que fue abierto en el mundo pues fueron los pasionales italianos quienes perfeccionaron las técnicas del café y lo dieron a conocer de manera más amplia en todo el continente europeo y el exterior.


Las más famosas y visitadas cafeterías del mundo 


Quadri- Venecia, Italia

El Quadri es y será el mejor de los escenarios para el disfrute de una estupenda vista de ese hermoso lugar mágico que es Venecia. Vale la pena cual sea el costo que se tenga que pagar por un café en este lugar.
CAFETERIAS FAMOSAS DEL MUNDO


Café Hawelka- Viena, Austria

Puede que éste sea el café más famoso de Viena y sus dueños fueron quienes llevaron las cafeterías a la modernidad colocando una máquina de espresso, pues antes de esa idea revolucionaria preparaban el café en una cocina a leña.


los cafés más famosos del mundo

Café Europa- Praga, República Checa


Ubicado en una de las veredas de la Plaza Wenceslao. Posee en su interior lo necesario para el deslumbramiento, aunque lo ideal es sentarse en las mesas que están en el exterior de la cafetería.
las mejores cafeterías del mundo


ElsQuatreGats- Barcelona, España

Es un símbolo de esta ciudad, aunque en un principio abrió como cervecería, restaurante y cabaret, en la actualidad funciona como cafetería y restaurante.
cafeterias más famosas del mundo barcelona



Les DeuxMagots- París, Francia

Además del rico café, su especialidad se basa en los mejores desayunos de toda la ciudad del amor.
las mejores cafeterias del mundo

Café Einstein- Berlín, Alemania

En su ambiente tan elegante y bohemio con ese hermoso jardín a sus afueras, digno de un café europeo, sirven un café de primera, incomparable con cualquier otro de esta ciudad.


cafeterías famosas


New York Café- Budapest, Hungría

Este es uno de los más famosos cafés de la ciudad húngara, sencillamente por su majestuosidad y calidad.
los cafes más visitados en el mundo


Café Tortoni- Buenos Aires, Argentina


El más popular de la ciudad. Con su larga trayectoria de más de ciento cincuenta años, se ha convertido en lugar digno de visitar por todos los viajeros amantes del café.


cafeterias más visitadas del mundo

Tagged: , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

CAFÉ EXPRESSO © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org