jueves, 27 de octubre de 2016

La navidad 2016 ya está muy cerca y con ella los regalos navideños que hay que dar a nuestros seres queridos. Hoy te presentamos una excelente opción de 10 cafeteras para regalar en esta navidad. Algunas son ideales para personas solteras o que viven solas. Otras son más sofisticadas y con mucho estilo, ya escogerás tú la que prefieras y la que vaya acorde al gusto de la persona a la que regalas.


10 cafeteras para regalar en esta Navidad


1. Cafetera para capuchino Prima Oster 

Precio: A partir de $3,000
cafetera prima oster Bvstem6601R-01
comprar cafetera

Esta cafetera es para preparar capuchinos, tiene opciones pre programadas para café espresso, latte y capuchino. Tiene una bomba italiana con 15 bares de presión y un práctico depósito para la leche que se desmonta fácilmente de 300 ml. Además tiene un depósito removible para el agua de 1.5 litros. También tiene su bandeja de residuos removible. Esta cafetera Oster es ideal para una pareja de recién casados o pequeña familia. Exquisitos cafés podrás preparar para tus invitados.


2. Cafetera para americano Hamilton Beach 49980A

Precio: a partir de $1000

comprar cafetera hamilton beach 49980
regalar cafetera en navidad

Esta elegante cafetera es ideal para esas ocasiones en las que no necesitas toda una jarra de café, sino sólo una taza o llenar tu termo de café que te llevarás a tu casa o escuela. Si regalas esta cafetera en navidad será un gran detalle puesto que es una bonita cafetera programable y muy barata. Características: Tendrás dos maneras de hacer café ya sea para 12 tazas o una taza de 14 onzas. Canasta con filtro de malla, no hace falta comprar filtros, y se le puede agregar café molido o cápsulas de café. tiene un descanso lateral para la taza que se ajusta al tamaño que quieras, sólo que no incluye taza.

3. Cafetera italiana Imusa

Costo: Desde 150 pesos.

cafetera italiana imusa

comprar cafetera italiana imusa

Un regalo muy económico puede ser esta cafetera italiana Imusa, Su capacidad es para 6 tazas, es muy funcional y seguro les encantará sobre todo si la regalas a un amante del café.

4. Prensa francesa termo a la vez

Costo: desde 180 pesos
termo prensa francesa

Con esta Zyliss Travel combo olvídate de que le falte el café donde quiera que vaya. Es una taza estilo prensa francesa. Además de preparar café también puedes preparar chocolate y té. Es muy fácil de lavar y súper recomendable para viajeros.

5. Cafetera Mr Coffe ECMP50 para café expresso o capuchino

Costo: desde 1,100 pesos




Mr. Coffee ECMP50 Máquina para preparar café expreso o capuchino, color negro. Ideal para preparar más de un expresso a la vez ya que tiene doble salida de café y espacio para dos tazas. Con esta cafetera, que es muy barata para regalar en esta navidad, podrás deleitar a tus comensales con un delicioso expresso o capuchino.


6. Cafetera DeLongui Kmiz 15 bars

Costo: Desde 8 mil pesos

cafetera rosa delongui
comprar cafetera delongui

Esta cafetera es un poco más elevada en cuanto a precio pero se trata de una marca líder en cafeteras. Un regalo ideal para conocedores de café y su preparación. Sus colores son muy llamativos y son un excelente accesorio para cualquier cocina.


7. Cafetera de cápsulas Senseo Latte duo

Costo: desde 1500 mil pesos
comprar cafetera de càpsula senseo latte duo

la mejor cafetera de capsula

Otro tipo de cafeteras que no debe faltar para estas fiestas navideñas son las de cápsulas, en las que la preparación de café está automatizada. Una de las mejores cafeteras de cápsulas del mercado es la Senseo Latte Duo. Se pueden preparar dos cafés al mismo tiempo.

8. Cafetera Francis Amarilla 

Costo: desde 24 mil pesos
cafetera frnacis amarilla

precio cafetera francis

De esta lista, esta cafetera es una de las más caras pero vale la pena su valor. Estéticamente es muy bonita, profesional y decorativa de tu cocina e incluso de tu cafetería. si no te gusta el amarillo también las hay en blanco, gris, azul crema y plateada.


9. Máquina Nespresso Gran Maestría

Costo: desde 7,500 pesos
máquina nespresso gran maestria

comprar cafetera nespresso capsulas

Una de las mejores máquinas de cápsulas que han salido al mercado. Un café preparado como un profesional pero en casa. Dentro de sus principales características están las de contar con aeroccino que ofrece varias texturas de espuma, calienta tazas, buen diseño, 19 bares y calentamiento rápido en 25 segundo.

10. Cafetera Krups Dual, expresso y americano

Costo: desde 750 pesos

cafetera krups espresso y americano

cafetera crups para el hogar

No podía faltar una cafetera Krups, una de las mejores marcas de cafeteras en el mundo. Este modelo es muy pro, ya que podrás preparar espressos, capuchinos y americanos, es una cafetera automática, de buen diseño y tamaño, sobre todo la garantía de la marca y el bajo costo por mucha calidad, sin duda la más recomendable de toda nuestra lista para regalar en navidad.




Tagged: , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

CAFÉ EXPRESSO © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org