Los cafés más lujosos del mundo

Si eres de las personas que les gusta viajar mucho, conocer lugares extrovertidos y geniales, pero lo más importante un amante incondicional del café, mediante este artículo te transportaremos a los cafés más lujosos del mundo, donde tomar una taza de café, es más que suficiente para quedar satisfecho. Sin más inconvenientes iniciaremos con los lugares de lujo donde degustarás el mejor café del mundo.

Cafés más lujosos del mundo


·         Café Europa: Esta cafetería se encuentra en una de las veredas de la Plaza Wenceslao, en Republica Checa, este lugar se caracterizó por un toque rústico, lo recomendable es tomar una taza en una de las mesas que se encuentran en los exteriores, de esta manera contemplarás un boulevar histórico, dejando en sus consumidores el esplendor de los viejos tiempos europeos.

café europa república checa


·         Café Florián: Es uno de los lugares donde se vende café desde hace muchos años aproximadamente en el año 1720, se encuentra en la Plaza San Marcos de la ciudad de Venecia en Italia, este café se caracteriza por el concepto “Café Concierto” debido a que los comensales disfrutaban de un espectáculo musical mientras tomaban una taza de café, sus elevados precios son justificación del servicio que ofrecen.

café florian en venecia


·         Café Einstein Alemania: Este café se encuentra en Berlín, Alemania. Lo asombroso de este lugar son sus bandejas, y una mesa de mármol donde puedes degustar de un café de primera clase con un increíble aroma que tienta a más de uno en probarlo, puedes visitar su sitio web para descubrir más sobre este lugar, ya que es un lugar muy exclusivo, donde te podrás encontrar con famosos, políticos y personajes públicos.
cafe einstein en berlín alemania



  • Café Lalo: Este café se encuentra en la ciudad más poblada y caótica de Nueva York donde artistas como Meg Ryan y Tom Hanks grabaron algunas escenas para una de sus producciones, su agradable servicio y variedad en la carta los hace únicos y exclusivos para todos los neoyorquinos que tienen la oportunidad de degustar un café único y delicioso.
cafe lalo en nueva york

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © CAFÉ EXPRESSO. Designed by OddThemes