viernes, 26 de febrero de 2016

Alguna vez te has preguntado cuantas formas existen para preparar una taza de café, en el mundo existen miles de formas, que dependiendo del gusto de cada persona se procede a preparar esta bebida, que con el pasar de los años pasó a convertirse de una simple bebida a una de las más sofisticada del mercado, y mediante este pequeño articulo te daremos a conocer una lista sobre los cinco mejores cafés del mundo.

Tal vez creas que una de ellas no debería estar en esta lista o que me faltó en incluir a alguna, pero estoy tomando en cuenta la calidad y el sabor en todos sus aspectos, así que sin más que esperar comenzamos con este pequeño ranking.

Puesto uno

 Malongo Blue Mountain: tras un arduo estudio se le considero la más cara del mundo, debido a sus variedades, y entre ellas sobresale la Blue Montain Jamaica que se cultiva a dos mil metros de altitud y es cosechado de manera artesanal (a mano), sin duda una de los mejores cafés del mundo.

malongo café

Puesto dos

Tanzania Peaberry Coffee: es un café único  y brillante, con un sabor ácido en tono frutal y dulce al final, estos granos de café Tanzania Peaberry provienen del fruto de un cerezo cultivados en los montes Meru y Klimanjaro.

tanzania peaberry café

Puesto tres

Sanani: es sin duda uno de los más exclusivos cafés del planeta, la variedad con la que se elabora procede de las montañas occidentales de Yemen en Estados Unidos se caracteriza por su aroma, sabor penetrante y una acides equivalente.
café sanani


Puesto cuatro

Nespresso: es uno de losmejores cafés instantáneos que puedas encontrar, Nespresso es una marca comercial de la compañía Nestlé tiene un sabor excepcional con sus variedades diferentes que puedes hacer en tu hogar en cuestión de minutos, su venta es exclusivamente por internet y tiendas de alta categoría.


Puesto cinco


Hawaii Kona Coffe: es un café que se cultiva a 3.000 metros sobre el nivel del mar, en zonas fértiles de los volcanes Mauna Loa y Hualalai en la isla de Hawái, este café se caracteriza porque al momento de ser servido entona un color brillante y un aroma encantador.

Tagged: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

CAFÉ EXPRESSO © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org