miércoles, 24 de abril de 2013

Según estudios realizados actualmente, los granos de café verde sirven para bajar de peso. Diversos estudios así lo ha demostrado con pacientes que se han sometido a tratamiento y han perdido el 10 por ciento de su peso corporal. Hoy en día se sabe de las propiedades del extracto de café verde para perder peso y quemar grasa.

Café verde para perder peso


El extracto de café verde se suma a las tantas alternativas para bajar de peso y quemar grasa. Según la nota publicada por La Razón, se practicó un estudio donde participaron 16 personas con sobrepeso y obesidad de 22 a 26 años de edad a quienes se les administró una dosis baja de extracto de café verde.

En la actualidad se practican más estudios sobre lo que puedes ofrecer el café en su modalidad de grano verde, antes de tostarse para consumir de manera tradicional. Los resultados demuestran que no es la cafeína la sustancia activa, sino la clorofila de los granos verdes de café.

Por la red circulan varios artículos con resultados en diversos puntos del planeta y en todos han sido favorables. El resultado de consumir granos verdes de café es la pérdida de peso en un diez por ciento.


quemar grasa con extracto de café verde
Café verde bajar de peso

Propiedades del café verde y las ventajas de consumirlo


Favorece a quemar grasa rápidamente
suprime apetito
aumenta metabolismo
Mejora definición muscular
Favorece el desecho de toxinas del cuerpo
Mejora niveles de azúcar
ayuda a los problemas de colesterol


Así que ya lo sabes, si sólo pensabas que el café tostado era la única forma de consumo del café pues no es así. Si ya lo has probado te invitamos a que dejes tus comentarios y experiencias con el consumo de café verde.

Tagged: , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

CAFÉ EXPRESSO © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org