martes, 9 de abril de 2013

Antes de abrir tu negocio de cafetería debes contemplar aspectos que no puedes pasar por alto. Aquí te presentamos cinco consejo a tomar en cuenta a la hora de abrir un negocio de cafetería. Te deseamos suerte en tu nueva empresa en el negocio del café.

negocio de cafetería
Abrir cafetería

Consejos para abrir una cafetería

1. Tómate tiempo para elegir la ubicación de tu cafetería. La elección del local o ubicación para tu nuevo café debe hacerse con calma y agotar todas las posibilidades. Se recomienda hacer una investigación sobre la base de muchos factores como la demografía. Una buena idea sería la de saber si hay otras tiendas de café en la zona. Averigüe si la gente de esa zona necesita una cafetería más.

2. Contar con capital suficiente para cubrir sus gastos de cafetería durante los primeros 2-4 meses. Ese dinero deberá estar separado del capital inicial. Debes ser capaz de pagar los costos de tus productos y servicios, así como para empleados. No tener suficiente dinero para cubrir este tipo de gastos es la principal razón por la que la mayoría de las cafetería cierran en el primer año.

3. Ofrecer la mejor calidad. No elijas un producto porque sea barato, siempre analiza diversas opciones en productos. Busca ser diferente e innovador en comparación con el resto de las tiendas de café de tu zona.

4. Ser consistente. Para lograr la mejor calidad en servicios y productos debes verificar al personal a menudo para asegurarte de que conocen tus órdenes.  Mantén una buena relación con tus proveedores de café para crear una relación de amistad con ellos y asegurarse de que estás obteniendo los mejores productos.

5. Tener un plan de negocios. Lo más difícil en la industria del café no es abrir una cafetería, sino permanecer abierta por mucho tiempo, ya que la mayoría de cafés cierran antes de un año. Esto se debe a que no se realizó un plan de negocio previo.



Tagged: , , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

CAFÉ EXPRESSO © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org