martes, 19 de marzo de 2013

Quieres montar una cafetería, buscas franquicias de cafeterías  y no sabes si te conviene mejor una franquicia? antes de dar el gran paso y comenzar con tu negocio de café analiza las opciones que hay como franquicias de café en México, tal vez te convenza más que empezar de cero con tu propio negocio.

Un franquicia tiene muchas ventajas, sin embargo no se puede asegurar todo el éxito si adquieres una. Los precios de las franquicias son algo elevado porque te aseguran muchas cosas de inicio. Si emprendes tu propia cafetería tardará más tiempo en posicionarla que si comienzas con una franquicia de un producto reconocido por todos.

Ejemplo de franquicias de café muy conocidas en México están las de Starbucks o Punta del Cielo, también podemos poner en la lista la de The Italian Coffee. Pero cuál de todas las opciones de franquicias escoger?

La repuesta lo anterior depende de tus metas y tu conocimiento de mercado, así como qué tanto presupuesto estás dispuesto a invertir. Casi siempre se requiere mucho dinero para abrir una cafetería por lo caro de los equipos, así que antes de comenzar cualquier modalidad es indispensable que cuentes con un plan de negocios.

En seguida te presentamos las franquicias de café o cafetería en México


Café Bunte
Franquicia café Bunte
La franquicia de café Bunte es una excelente opción porque maneja muchos productos y la posibilidad de diversas franquicias como de tipo de cafetería o carro ambulante de café. La inversión inicial varía dependiendo del tipo de franquicia y va desde los 37,900 dólares.
Si requieres más información visita: Franquicia Café Bunte






Café Illy
Franquicia Café Illy
El café Illy es una marca mundialmente reconocida por su excelente calidad y renombre. en México puedes consultar informes con su distribuidor autorizado:
Partimar - Participaciones Mariano S.A. D.C.V.
Rosas Moreno No.32
Col. San Rafael - 06470, D.F.
MEXICO
Ph: +52 55 55 66 3544
Fax: +52 55 55 46 7015
Mobile: +52 55 19920792
Mr. Paolo Falasco
partimar@partimar.com
paolofal@partimar.com

Café Punta del Cielo

El café Punta del Cielo es muy famoso en México y cuenta con una imagen muy consolidada por lo que tendrás ventas y ganancias aseguradas desde el inicio. La inversión mínima va de los 125 mil dólares. Más informes en: Franquicias Café Punta del Cielo.

The Italian Coffe Company


Franquicia The Italian Coffee
Esta empresa cuenta con muchos puntos de distribución en todo México y es una de las cadenas más reconocidas en México. Maneja muchos tipo de productos a parte del café. Si requieres información acerca de esta franquicias puedes solicitarla en: Franquicia Italian Coffee




Mi viejo Molino

Esta empresa cuenta con dos tipos de franquicias y ofrece muchas posibilidades de productos y posibilidad de retaurante. Esta modalidad es muy buena si quieres expandir el negocio del café al negocio de la comida.




Gloria Jean Coffees




Esta franquicia es excelete si tu presupuesto es más reducido. Se puede decir que es una franquicia más o menos barata. Si quieres adquirir la franquicia y conocer todos los productos que ofrece data una vuelta por:  http://www.gloriajeanscoffees.com.mx/franquicias_gjc.html

Tagged: , , , , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

CAFÉ EXPRESSO © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org