CAFETERAS DE CÁPSULAS cuál es la mejor

Las cafeteras de cápsulas llegaron para quedarse si aún no tienes una y eres fanático del café entonces qué esperas? Con una cafetera de cápsula podrás disfrutar de deliciosos cafés y te podrás lucir con tus invitados como si estuvieran en una cafetería. Quieres una, pero no sabes cuál es la mejor? aquí te orientamos.

Las cafeteras de cápsulas son también conocidas como cafeteras monodosis y utilizan pequeñas cápsulas de café de diferentes sabores que se incrustan en la cafetera y se prepara tu bebida favorita de manera automática. La marca de cafeteras Nespresso comenzó a popularizar este tipo de máquinas para el uso doméstico, así cualquiera puede preparar en la comodidad de su hogar desde un café espresso hasta un capuchino latte.

Cafeteras de cápsulas, cuál elegir?

Con tanta variedad de cafeteras de cápsulas se ha vuelto un tanto difícil el poder elegir la mejor, pero no es cosa imposible. Desde la comodidad de tu hogar puedes adquirir estas cafeteras con paquetes d cápsulas incluidas por internet. 

También las puedes encontrar en los centros comerciales, distribuidoras de café, tiendas departamentales y en el súper donde haces tu compras del día. Aunque ahí tal vez la gama de modelos y marcas se reduzca.

Aquí te presentamos las marcas más conocidas y con mayor tradición en el mercado.

Máquina Nescafe Dolce Gusto


Tal vez sea la más popular en México y la puedes comprar en casi todos los supermercados del país. Su precio es muy económico así como las cápsulas. Tiene una gran variedad de sabores para preparar cafés y sus diseños son muy novedosos y modernos.





Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © CAFÉ EXPRESSO. Designed by OddThemes