jueves, 11 de enero de 2018

Te presentamos tips funcionales que puedes poner en práctica y consejos para que tu cafetería sea la más atrayente del lugar ahora que emprendes este bonito y gran negocio.

5 Consejos para que tu cafetería sea la más atrayente


Imágenes increíbles

Por  la vista se enamora y el mundo digital es uno visual por excelencia, y tan solo por ofrecer una suculenta comida y menús deliciosos a los ojos, ya estas marcando puntos a tu favor. Decora tu ambiente de manera pintoresca, cálida y alegre o toma fotos de tus comidas y platos hechos en tu cocina y publícalos en las redes, eso traerá personas al lugar.

WIFI gratis
Actualmente nadie quiere vivir sin internet, de hecho ni pueden; es por esto que si tu cafetería ofrece algo tan importante, a la hora de decidir a qué lugar ir, las personas elegirán el tuyo.

Página web
Una web sencilla en tantas redes sociales que existen te ayudará, dale a tus clientes lo que necesitan, es decir, la historia del local, historia de los platos, el menú, lo que te diferencia del resto de las cafeterías y por supuesto dile cómo llegar a tu local o cómo hacer sus reservas vía internet.

Música
Aunque no lo creas, la música en vivo atrae. Ofrecerla de forma frecuente te diferencia de tus competencias, y cuando el cliente quiera elegir a donde llevar a su novia a una tarde para charlar, no dudará en ir a tu cafetería.


Atención a los clientes
A aquellas personas que visitan tu cafetería con frecuencia, conócelas, y a quienes visitan por primera vez, trátalos aún mejor. Esto hará que tan solo por atención y buen trato quieran ir a disfrutar de tu local.

consejos para atraer más clientes a la cafetería

Tagged: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

CAFÉ EXPRESSO © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org