miércoles, 26 de abril de 2017

Abrir una cafetería solo será el inicio de una gran cantidad de tareas por realizar. Aquí es donde viene bien un plan de mercadeo para que una tienda de café o cafetería pueda tener un buen progreso a futuro.

Y es donde todos estos elementos variados de todo plan de mercadeo vienen a dar fuerzas a tu negocio para que este sea próspero y exitoso.

plan de mercadeo para una cafetería

Señales Fuera De Tu Cafetería

Coloca un letrero portátil delante de tu cafetería cada mañana para recordarle a la gente que estás allí. Cambia los colores en los signos, añadiendo globos y serpentinas de papel crepé, de esta forma continuarás atrayendo la atención de los que conducen y caminan por las calles.

Herramientas Para Promocionar Tu Cafetería

Usa herramientas promocionales. Las herramientas promocionales trabajan para atraer clientes a tu negocio.
Un buen ejemplo de herramienta de promoción es el de una taza de café gratis por cada 10 que se compran;una tarjeta o membresía mensual que cuando se muestra al cliente, este obtiene un 10 por ciento de descuento y tazas de café gratis con su logotipo impreso en él.

Publicidad Para Tu Negocio

Coloca anuncios temporalmente estratégicos en los periódicos, en las estaciones de radio y en los anuncios de televisión. Utiliza los anuncios para promover una mezcla de café especial o el hecho de que ofreces Wi-Fi gratuito en tu cafetería.
Cada anuncio indicará que al mencionar dicho anuncio recibirá un descuento del diez por ciento en la compra. Esto te permite realizar un seguimiento de qué anuncios son exitosos y cuáles no lo son anotándolo en un registro de compras.

Artículos Estampados

Ten el logotipo de la cafetería estampado en tazas de café, bolígrafos, posavasos y otros artículos que la tienda ofrezca a la venta o de forma gratuita.
Cada bolsa de café molido debe colocarse en una bolsa de aluminio estampado con el logotipo de la empresa y cada paquete que se ponga en los puntos de venta, debe sellarse con el logotipo de la cafetería.

Uniformes Estampados

Haga que los empleados usen camisas con el logotipo de la empresa. Las camisas deben ser proporcionadas a los empleados de forma gratuita para usar durante sus turnos.

Además de esto puede vender camisas similares dentro de su cafetería.

Tagged: , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

CAFÉ EXPRESSO © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org