lunes, 24 de abril de 2017

Los Beneficios Del CaféLos datos sugieren que la mayoría de los adultos sanos pueden consumir con seguridad, diariamente, hasta 400 miligramos de cafeína, la cantidad en alrededor de dos a cuatro tazas de café (Las cantidades exactas varían mucho, sin embargo).

Las mujeres embarazadas deben consumir menos de 200 miligramos; Niños, no más de 45 a 85 miligramos. Más que eso puede causar efectos secundarios como insomnio, irritabilidad e inquietud.

los principales beneficios del café

Puede ayudarle a vivir más tiempo.

Es cierto que los bebedores de café son más propensos que los no bebedores a fumar, comer carne roja, escatimar en el ejercicio y tener otros hábitos de acortamiento de la vida, según un estudio de 2012 en el New EnglandJournal of Medicine.
Pero cuando los investigadores tomaron en cuenta estos factores, encontraron que las personas de entre 50 y 71 años que bebían por lo menos una taza de café al día disminuían el riesgo de morir de diabetes, enfermedades cardíacas u otros problemas de salud.

Puede Animarte

El café también se ha relacionado con un menor riesgo de depresión. En un estudio dirigido por la Escuela de Salud Pública de Harvard que rastreó a 50.000 mujeres durante 10 años, los que bebían cuatro o más tazas de café con cafeína por día eran 20 por ciento menos propensos a desarrollar depresión que los no bebedores.
Otro estudio encontró que los adultos que tomaban de dos a cuatro tazas de café con cafeína tenían la mitad de probabilidades de suicidarse como bebedores descafeinados o abstemios.
Los investigadores especularon que el consumo de café a largo plazo puede aumentar la producción de "sentirse bien", las hormonas como la dopamina.

Los Productos Químicos Tiene Beneficios Para Ti

Para la mayoría de los estadounidenses que beben café, este proporciona más antioxidantes que cualquier otro alimento, de acuerdo con JoeVinson, Ph.D., un profesor de química en la Universidad de Scranton.
Pero también es una fuente principal de acrilamida, una sustancia química cuyo vínculo con el cáncer está siendo investigado.

Puede Reducir El Riesgo De Diabetes Tipo 2

Un estudio reciente dirigido por Harvard de más de 120.000 hombres y mujeres encontró que aquellos que aumentaron la cantidad de café con cafeína que bebían por día en más de una taza de 8 onzas, en promedio, eran un 11 por ciento menos probables de desarrollar diabetes tipo 2 que Aquellos cuyos hábitos de café se mantuvieron iguales.

Y aquellos que disminuyeron su ingesta diaria por lo menos una taza al día, en promedio, fueron 17 por ciento más propensos a desarrollar la enfermedad.

Tagged: , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

CAFÉ EXPRESSO © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org