domingo, 23 de abril de 2017

¿Cuál es la decisión más crucial que tomarás al abrir una cafetería? Elegir la ubicación correctaEs importante considerar ciertas cosas a la hora de colocar tu cafetería en ciertos lugares de tu ciudad, es por eso que te traigo aquellos aspectos fundamentales a tener en cuenta.

Para esto se analizaron una gran cantidad de cafeterías y dependiendo de su posición, se vio cuáles son las que tenían mejores resultados, y ahora viene a ti el secreto perfecto para poner tu cafetería en un excelente lugar.

elegir ubicación de cafetería

1.      Visibilidad

¿Qué tan visible es tu cafetería? ¿Está tu cafetería en el centro de un centro comercial o  está puesto detrás de la carretera? Si usted decide abrir una cafetería en un lugar que no es muy visible, ¿cómo va a tener un negocio exitoso?

2.      Fácil Entrada Y Salida

La mayoría de los clientes pasarán por la mañana, y muchas de estas personas estarán en camino al trabajo. Asegúrate de que hay una manera fácil y eficiente para estos clientes de entrar y salir de tu cafetería.

3.      Barrio Y Familiaridad

Conozca a sus vecinos. ¿La gente de su mercado objetivo vive o trabaja cerca de tu cafetería? ¿Van a pasar por su negocio camino al trabajo? ¿Hay tráfico fuerte de peatones en la zona durante el horario de trabajo elegido?

4.      Costo Del Lugar

¿Se puede permitir el espacio? Si el alquiler en un lugar particular es caro, el costo sólo puede justificarse si las ventas proyectadas cubrirán más que el costo.
Incluso si tú piensas que has encontrado un gran espacio para abrir una cafetería, es importante hacer una investigación respectiva.
Esta investigación va de la mano con analizar aquellas tiendas de café que se encuentran o se encontrarán cerca de su cafetería, también puede analizar otros tipos de tienda que ofrezcan café, de esta forma sabrá si realmente su cafetería puede tener un gran éxito.

A esto se le llama Benchmarking, analizar a tu competencia para poder ser mejor que ellos, aprovéchate de esto antes de dar un paso adelante a abrir tu nuevo negocio.

Tagged: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

CAFÉ EXPRESSO © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org