viernes, 21 de abril de 2017



Desventajas De Consumir CaféQuizá deberías preocuparte sobre beber café gracias a las advertencias periódicas acerca de su retraso en el crecimiento o porque puede causar cáncer y enfermedades del corazón.
Hay investigaciones, sin embargo, que sugieren que beber una cantidad moderada de café al día podría realmente proteger su salud, de acuerdo con Harvard HealthPublications. Sin embargo, beber café podría tener algunas desventajas.

Investigación Del Conflicto Sobre Las Desventajas De Beber Café

Beber altos niveles de café no filtrado puede aumentar su riesgo de niveles de colesterol. Beber por lo menos dos tazas de café por día también puede aumentar su riesgo de enfermedad cardíaca si tiene una mutación genética que ralentiza la rapidez con que su cuerpo descompone la cafeína.
Sin embargo, la Escuela de Salud Pública de Harvard examinó la relación entre la mortalidad y el consumo de café en dos estudios separados, un estudio combinado de aproximadamente 130.000 voluntarios, y se encontró en la correlación entre el consumo de café y el mayor riesgo de morir por cualquier causa o condición.
El estudio de 2004 incluyó incluso a personas que consumían hasta seis tazas de café todos los días.

beber café en exceso

Riesgos Del Consumo Excesivo Del Café

Si eres como la mayoría de los adultos sanos, puede consumir con seguridad alrededor de 200 a 300 miligramos de cafeína por día, lo que equivale a alrededor de dos a cuatro tazas de café.
Es más probable que experimente efectos no deseados como insomnio, nerviosismo, irritabilidad, malestar estomacal, temblores musculares y latidos cardiacos si bebe más de cuatro tazas de café al día.
Sin embargo, la sensibilidad a la cafeína juega un papel, también. Es más probable que experimente efectos negativos con menos cantidades si no está acostumbrado a consumir cafeína.

Interacciones Negativas Cuando Se Consume Café

También puedes estar en mayor riesgo de los efectos nocivos del café si este contiene cafeína.
Por ejemplo, ciertos medicamentos antibacterianos pueden prevenir el colapso de la cafeína y aumentar la cantidad de tiempo que los efectos permanecen en tu cuerpo.

Además, puede experimentar palpitaciones cardíacas, náuseas y vómitos si toma café con cafeína junto con un broncodilatador llamado teofilina.

Tagged: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

CAFÉ EXPRESSO © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org