martes, 28 de febrero de 2017

Después de tener tus granos listos, una máquina de café diríamos que es el equipo más importante de una cafetería.
A Las personas no les suele gustar el café normal y el negro. Quieren cafés como el latte, capuchinos y mochas. Estas bebidas a base de café espresso son las que impulsarán sus ingresos y para todo esto necesitarás una buena máquina de café.
el mejor equipo para una cafetería

Equipo para abrir cafetería


Le recomendamos que compre la mejor máquina de espresso nueva que pueda comprar y conozca todo acerca de su funcionamiento y mantenimiento.

Molinos De Café

Su máquina de café espresso no será buena para muchos sin la molienda adecuada de granos de café de calidad.

Cuando muele el café, la superficie aumenta para exponer los aceites y las partículas solubles que dan a la taza final su sabor distintivo. Usted necesita terrenos consistentes para producir café consistentemente de calidad superior
.

Molino De Café Comercial

Los amantes del espresso y del latte conducirán su negocio del café en torno a estos estilos de café, pero tendrás que demostrar un cierto amor por los clientes regulares que consumen café sencillo y negro.

Licuadora Comercial

Recomendamos una licuadora comercial de alta calidad con una cubierta para bebidas con espresso. La cubierta disminuye perceptiblemente el ruido.

Refrigeradores

Necesitarás un refrigerador comercial, de una o dos puertas debajo del mostrador, colocado inmediatamente debajo de la máquina de espresso. Querrás un refrigerador comercial aprobado por la NSF en la habitación de atrás para albergar leche extra.

Lavavajillas


Su solución de lavado de platos es una pieza fundamental del equipo para su cafetería, ya sea un lavavajillas automático comercial o  personal adecuado que te lave los platos. Por supuesto, las tazas de papel son ideales para órdenes rápidas. Pero la gente disfruta bebiendo sus lattes en tazas de café verdaderas.

Máquinas De Tarjetas De Crédito

 En estos días, la mayoría de tus clientes pueden querer usar tarjetas de crédito, y es más sencillo tener una máquina para las tarjetas de crédito que nunca aceptar estas.

Puede inscribirse en una cuenta de comerciante y alquilar una máquina de tarjetas de crédito, pero puede ser más económico utilizar un sistema como PayPal que le permita leer tarjetas desde un teléfono inteligente o una tableta.

Tagged: , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

CAFÉ EXPRESSO © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org