lunes, 27 de febrero de 2017

Cuando piensas en los puntos más sucios de tu cocina, probablemente no creo que pienses que tu cafetera sea uno de estos puntos. Pero, un estudio encontró justo eso: La gente no considera su cafetera una cama caliente para las bacterias y el moho, pero la sorpresa es que esta no es la realidad.

De hecho, el estudio encontró que el depósito de tu cafetera probablemente tiene un mayor número de gérmenes que algunas manchas en tu cuarto de baño, estamos hablando de levaduras, moho y bacterias.

Le preguntamos a Carolyn Forte, directora del Laboratorio de Limpieza del Good House keeping Institute, por un consejo sobre cómo mantener su máquina limpia (y su gran degustación de café).
Prueba esta estrategia para las cafeteras de jarras tradicionales y las máquinas.

Cada Vez Que Utilice La Cafetera

"Lo mejor es lavar las partes extraíbles de la cafetera después de cada uso para quitar el café, las moliendas y el aceite", dice Forte. "Se puede lavar a mano en el fregadero con agua tibia y jabonosa, pero por lo general las piezas son aptas para lavavajillas y no se olvide de limpiar el exterior y el plato de calentamiento donde puede derramarse el café".

Forte también recomienda dejar la tapa abierta del depósito para que se seque completamente (los gérmenes aman la humedad).

Una Vez Al Mes limpieza de cafetera

Con el tiempo, los minerales de agua pueden acumularse en el funcionamiento interno de tu máquina, y podrás notar que tu café tarda más en gotear.

Llena el depósito con partes iguales de vinagre y agua, coloca un filtro de papel en la cesta vacía de la máquina.

Coloque la olla en su lugar, y prepara media solución. Apaga la máquina y déjala reposar durante 30 minutos.

Luego, vuelve a encender la cafetera, termina la cocción y vierte la olla llena de vinagre y agua. Enjuaga todo poniendo en un nuevo filtro de papel y preparando una olla llena de agua limpia.


¿Está tu olla algo sucia? Rellena con agua tibia y jabonosa y un poco de arroz. Remueve la mezcla para aflojar cualquier suciedad. Use una esponja de fregado para eliminar los desechos y enjuague bien.

cómo limpiar la cafetera


Tagged: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

CAFÉ EXPRESSO © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org