viernes, 29 de marzo de 2013

La elección de los muebles para tu cafetería es un paso muy importante que requiere un poco de tiempo y que prestes atención para que tu café cumpla con tus expectativas. Encontrar mobiliario para tu cafetería puede resultar bastante difícil si no buscas adecuadamente. A través de internet puedes encontrar mesas, sillas o barras para cafetería a bar nuevas y usadas, así que lo que importará a partir de ahora es ver con cuanta inversión quieres y cuál será el concepto de tu cafetería.

Antes de emprender cualquier comprar te recomendamos hacer una lista del mobiliario necesario para tu cafetería. Cómo hacerlo? debes tomar en cuenta el tamaño del café, si cuentas con apoyo de un diseñador el te orientará, pero si no tienes puedes hacer diseños en papel o por computadora.

Los muebles para cafetería no necesariamente se deben comprar ya prefabricados, sino que también puedes diseñarlos a tu antojo y mandar a hacerlos con tu carpintero o herrero de confianza. Si en el mercado no encuentras lo que buscas no dudes en optar por esta opción.


Mobiliario necesario para cafetería

Dependiendo del tamaño de tu cafetería y del tipo de cafetería, el mobiliario cambiará. Sin embargo, hay muebles indispensables que toda cafetería requiere.

1. Sillas y mesas para cafetería: existe en el mercado gran variedad de diseños de silas y mesas para cafetería, restaurante o bar y empresas especializadas en ello. Las sillas más sencillas y de diseño bonitos van desde los 500 pesos en adelante, la mesa te puede costar desde 900 pesos en adelante, así que haz una lista de los juegos que ocupas y lánzate a buscar diseños originales que le den un toque especial a tu cafetería.

Algunos diseños de sillas y mesas para cafetería


Mobiliario cafetería pequeña
 En este ejemplo podemos ver que no necesariamente todo el mobiliario debe ser igual. Los bancos son ideales para cafetería pequeña y para que los clientes estén más cómodos puedes agregarles un cojín.

Mesas pleglables para cafetería

Estas mesas plegables también son ideales para cafeterías pequeñas, ya que las puedes almacenar sin que ocupen mucho espacio. También son buenas para montar y desmontar en la calle.

Sillas y mesa cafetería
 Este modelo puede ir pegado a la pared o no y ayuda a dar más espacio a tu café.

Sillas y mesas para cafetería
 Estos diseños de Shutterstock son muy buenos, te invitamos a darte una vuelta por su página para que revises más diseños moderno, hay para todo tipo de espacio.

Sillas de colores para cafetería
Este diseño es un poco más grande y es ideal para cafeterías que ofrecen servicio de comida.
Sillas y mesa amarilla para cafetería
Con un diseño muy moderno Shutterstock nos ofrece este diseño, ideal para cafeterías modernas, frescas y juveniles, no importa si es grande o chica, tu cafetería lucirá muy bien con este mobiliario.


2. Barra de cafetería. La barra de café casi siempre se muestra a los clientes para que vean cómo se prepararn sus bebidas, debe ser muy atractiva y dar confianza a tus clientes, así que un bonito diseño no te caería nada mal.

Diseños de barra de cafetería


Barra de cafetería pequeña

Barra de cafetería ambulante

Diseño típico de barra de café

Café ambulante



Tagged: , , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

CAFÉ EXPRESSO © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org