lunes, 4 de marzo de 2013

Buscas máquinas de café espresso o café expresso para u cafetería y no saber cómo elegir? Pues lo importante a la hora de elegir cafetera de expresso para tu nuevo negocio de café es el presupuesto con el que cuentes y qué es lo que quieres que te ofrezca la máquina que quieres comprar. Aquí te damos algunos consejos para que elijas mejor tu máquina de expresso y no lleves un fiasco después.

Máquinas de café espresso o expresso, cómo elegir

Para elegir una buena máquina de espresso o cafetera industrial debes tomar en cuanta algunas consideraciones:

Tamaño: En el mercado existen máquinas de diferentes tamaños y con características especiales. No por ser muy grandes va a ser mejor que otra más chica. No te dejes llevar por el tamaño, hay especificaciones más importantes que ello, pero si tu negocio es pequeño no conviene lleva una cafetera tan grande. Si tu negocio tiene muchos clientes entonces una de mayor tamaño estará bien, sobre todo si incluye despachador de agua y doble despachador de espresso.

La siguiente máquina es ideal para cuando necesitas servir grandes cantidades de café en poco tiempo y pueden manejarla incluso hasta 3 personas al mismo tiempo. Para uso rudo está muy bien.

cómo elegir máquina de café para cafetería



Para una cafetería pequeña existen modelos de máquinas de expresso económicas y que te sirven para una tanda promedio de tazas de café, algo parecido a la siguiente cafetera es la que debes adquirir.

máquinas para hacer café espresso

Si tu cafetería es muy pequeña  una cafetera como la que sigue te puede ayudar mucho porque prepara todo tipo de café y es automática. Su precio oscila en 1300 euros

cafetería pequeña máquina de café





Tagged: , , , , , ,

1 comentario:

  1. La máquina de expreso Karmin es mi favorita =)

    ResponderEliminar

CAFÉ EXPRESSO © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org