martes, 19 de marzo de 2013

Si vas a abrir una cafetería pequeña y no sabes cómo decorar debes seguir los consejos de los expertos en decoración. Ante todo, tu cafetería sea pequeña o grande debe cumplir con las características necesarias para su perfecto funcionamiento y sobre todo que tus clientes se sientan cómodos como para quedarse más rato a disfrutar del café y productos que ofreces.

Una cafetería se puede montar en todo tipo de espacios, siempre y cuando cumplan con la normativa para negocios de comida y cuenten con todos los servicios. Si tu cafetería es demasiado pequeña los siguientes consejos de decoración te pueden servir.

Ideas de decoración de una cafetería pequeña


Colores claros. Los expertos del color señalan que los espacios claros dan la sensación de estar en un espacio cómodo y espacioso. Puedes pintar las paredes en tonos pasteles o blancos. si quieres hacer un contraste de colores entonces pinta una pared pequeña de color más oscuro. El mobiliario también debe ser en tonos claros. La colocación de espejos también da la sensación de que el espacio es mucho más grande de lo que es.

Muebles pequeños pero cómodos. El mobiliario para cafetería moderno te ayudará mucho ya que los diseños contemporáneos son muy minimalistas. Busca muchos diseños y elige al final el que te convenza. También puedes colocar barras pequeñas en la pared con bisagras para levantar cada vez que se utilicen.
ideas para decorar cafetería
Decoración cafetería pequeña

Ve la posibilidad de tener un par de mesas en la calle, asegúrate de cumplir con los permisos que se requieran en las oficinas de tu ciudad.  
muebles y decoración de café pequeño
Cafetería pequeña

Aprovecha las paredes para estantería. Cuando se cuenta con espacio pequeño se debe pensar en aprovechar lo más que se pueda hasta el último rincón, pero sin atiborrar. Una buena idea para decorar tu cafetería pequeña es utilizando las paredes hacia arriba para hacer tu espacio de cocina o barra.

ideas y consejos para decoración de cafeterías
Estante cafetería pequeña

La mejor opción: minimalista. El siguiente diseño de cafetería es un buen ejemplo para tomar la idea de cómo decorar tu cafetería pequeña.

cómo decorar cafeterías
Decoración cafetería pequeña

Si se te hace muy austera lo que debes hacer es agregar tu toque personal, debes imprimir tu concepto en cada rincón de tu café.


Tagged: , , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

CAFÉ EXPRESSO © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org