lunes, 4 de marzo de 2013

Tienes pensado abrir una cafetería pero te faltan ideas para decorar? En la red puedes encontrar un montón de ideas para decorar tu cafetería, pero todo depende de dónde busques y cuál es realmente el concepto y estilo que le puedes imprimir a tu nueva cafetería.

Así que aquí te presentamos algunas ideas (con fuente en otras páginas de internet) para que puedas decorar tu café y le des un toque muy original. Para la decoración tienes que pensar en el ambiente que quieres lograr, pensar a qué tipo de clientela te diriges y con base en ello poder buscar accesorios y elementos que te puedan ayudar a mejorar la decoración.

Ideas de decoración reciclaje para cafetería o café:


decoración reciclaje café
Decoración cafetera
Lámparas con cafetera italiana y moldes de muffins. Estas bonitas lamparitas las puedes colocar en pequeñas mesitas de centro o esquineros. También las puedes colocar en tu barra y lucirán increíbles, además le das la temática del café como lo más importante.

estantero reciclado
Decoración cafetería estantero


Estantero de cajas de madera. con este diseño súper económico puedes ofrecer algunas cosas en venta además del café, como pueden ser tazas con tu logotipo, playeras, cafeteras o lo que se te ocurra. También puede servir para poner libros y revistas y así puedan leer tus clientes mientras disfrutan de su café.

decoración café
Decoración barra cafetería



Lámparas recicladas de botellas para cafetería. Y qué me dices de estas lámparas con las que podrás decorar tu cafetería al estilo reciclaje. Las de botellas recicladas quedaría muy bien en tu barra y si tienes mesas en el exterior también se vería muy bien de noche.

Más ideas de decoración para cafetería




Tagged: , , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

CAFÉ EXPRESSO © 2013 | Powered by Blogger | Blogger Template by DesignCart.org